Diciembre es el mes de las fiestas en familia y de reunirse con viejos amigos para celebrar el fin de año y la llegada de la Navidad. Es el mes para comer los platos por los que aguardamos 365 días; y es el mes para desempolvar la música de Mariah Carey y Michael Bublé. Sin embargo, ya que este año ha sido diferente a todos los demás, ¿por qué no guardas un momento esos clásicos navideños y le das play a los nuevos temas que de ahora en adelante también podrán acompañarte en tus celebraciones?
Uno de ellos viene por cuenta de Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, y Brennan Heart: el productor holandés que, además de haber seguido la carrera de van Buuren desde 1999 cuando lanzó Rising Star, hizo parte de All On Me. El track se llama Christmas Time y por medio de sus toques de trance y de hardstyle, pretenden animar la navidad de un año atípico.
La voz que le da vida a la canción es de Jeremy Oceans: el cantante, oriundo de Amsterdam ha colaborado varias veces con KSHMR y quien, en esta oportunidad, se unió a ese gran cuarteto en un tema que suena así: