Cuando Midnight Sky salió a la luz hace poco más de un mes, fue evidente el homenaje que Miley Cyrus le hizo a Stevie Nicks y a Edge of Seventeen: su exitoso tema de 1982 que hasta las Destiny’s Child usaron en Bootylicious.
Desde entonces la canción de Cyrus ha crecido en reproducciones y, no contenta con el resultado, decidió lanzar la versión que muchos imaginaron cuando escucharon su pegajoso tema por primera vez: una en donde se fusionara con Edge of Seventeen.
Pues bien, esa versión, llamada Edge of Midnight, se publicó el viernes 06 de noviembre y es la que servirá de sencillo promocional a Plastic Hearts: el álbum de la joven artista que viene en camino. La producción, según Miley, tardó dos años, pues justo cuando creía que tenía todo listo, el material desapareció tras sufrir las consecuencias del devastador incendio de Malibú. Aquél incidente, también hizo que la ex estrella de Disney tomara un rumbo musical hacia uno que la representara mejor.
El álbum de Cyrus llegará a todas las plataformas el próximo 27 de noviembre de 2020, significando su regreso a la música, luego de haberse recuperado de una operación en sus cuerdas vocales.